TOURS

La Región de Coquimbo posee muchos destinos turísticos, en cada uno de ellos podrás conocer lo mejor de esta maravillosa parte del norte de Chile.

 

Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

 

Información del Parque - CONAF.

La Reserva Nacional Pingüino de Humboldt cuenta con un sendero en isla Damas. Traslados a isla Damas, tratar con pescadores de la caleta Punta de Choros. No se permite acampar ni el baño en playas de isla Damas.

Tarifas y Servicios www.conaf.cl.

Tour Isla Dama - Turismo Punta de Choros

Contacto e-mail: info@turismopuntadechoros.cl

Tarifas y Servicios www.turismopuntadechoros.cl

 

Parque Nacional Fray Jorge

 

Información del Parque - CONAF.

En el Parque Bosque Fray Jorge existen 440 especies nativas, 266 especies endémicas de Chile, de ellas, 10 se encuentran en la categoría En peligro y 84 en la de Vulnerable. El circuito de ingreso, recorrido por el sendero del bosque hidrófilo y posterior salida demora un tiempo mínimo de 1 hora 30 minutos.

Tarifas y Servicios www.conaf.cl.

Tour Fray Jorge- Turismo Lancuyén

Contacto e-mail: info@turismolancuyen.cl

Tarifas y Servicios www.turismolancuyen.cl

 

 

Caleta Chañaral de Aceituno

 

Información de la Caleta.

En la Tercera Región, pocos kilómetros al norte de Punta Choros, se ubica esta pequeña caleta donde abundan tranquilidad, buena mesa, acogedores residentes y su mayor atributo: seis especies de ballenas que todos los años "veranean" en sus frías aguas...

Tarifas y Servicios http://www.turismochanaraldeaceituno.cl

 

Tour Caleta Chañaral de Aceituno- Tour Reserva Marina

Contacto e-mail: turismochanaraldeaceituno@gmail.com

Tarifas y Servicios http://www.turismochanaraldeaceituno.cl

 

 

 

Observatorio Cerro Mamalluca

 

Información del Observatorio Mamalluca

El Observatorio Mamalluca esta situado a 9 kms al noroeste de Vicuña, este observatorio abrió sus puertas en noviembre de 1998, un proyecto ideado por la municipalidad de Vicuña en conjunto con el Club de Aficionados a la Astronomía (CASMIA) y con el patrocinio del Observatorio Interamericano de Cerro Tololo. Dentro del Observatorio Mamalluca, se hace un tour con una duración de 2 horas aproximadamente, donde guías especializados en la materia le explicarán en detalles y responder las inquietudes dando una muestra de calidad y veracidad a los visitantes. Allí es posible adentrarse en un mundo insospechado para el hombre, donde se les invita a participar de un viaje cósmico a través de sonidos e imágenes. También podrá ver a través del telescopio, la observación de las estrellas, la Luna, los planetas como Saturno y sus anillos o Júpiter y sus 16 lunas, y las distintas constelaciones. Usted quedará maravillado con lo que pueda observar.

Tarifas y Servicios www.turismoastronomico.cl.

 

Tour Observatorio Mamalluca

Contacto e-mail: info@turismoastronomico.cl

Tarifas y Servicios www.turismoastronomico.cl

 

 

 

 

 

 

 

. : Subscribe to our Newsletter